El cuerpo de la víctima fue llevado a Medicina Legal.
El cuerpo de la víctima fue llevado a Medicina Legal.
Foto
Archivo.

Share:

A machete fue asesinado un tatuador venezolano en Manatí

Se movilizaba en una motocicleta, que fue encontrada cerca del cadáver.

Un crimen se presentó en la noche del viernes en la calle 5 con carrera 4, barrio Motobomba, del municipio de Manatí, en el sur del Atlántico. 

La víctima fue identificada por las autoridades como Franklin Romero Cera, de 30 años, de nacionalidad venezolana y de ocupación tatuador. Romero Cera egistraba heridas producidas con machete en la cabeza.

La información que maneja la Policía de Atlántico precisa que la víctima se movilizaba en una motocicleta marca Suzuki, color negra, la cual fue hallada cerca al lugar de los hechos.

Al parecer, la víctima fue interceptada por desconocidos que lo atacaron a machete.

La Sijin se encargó de la inspección del cadáver e investiga cuáles pudieron ser los móviles del crimen para dar con el paradero de los responsables.

Una riña con arma blanca en Barranquilla

De otro lado, otro hecho con arma blanca se presentó a las 10:35 de la noche del viernes en medio de una riña en la calle 38 con carrera 40, barrio Centro de Barranquilla, donde resultó herido Norman Molina Gómez, quien recibió dos heridas en el abdomen.

El hombre fue trasladado al Hospital General de Barranquilla, mientras que la Policía capturó al presunto responsable del hecho y lo condujo a la URI de la Fiscalía.

Más sobre este tema: