EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Esta es la caja que contenía la amenaza junto con el panfleto.
Foto
Suministrada

Share:

Macabra amenaza: envían la cabeza de un perro y un panfleto a directivos de Anthoc

El paquete fue dejado en las instalaciones del sindicato en Barranquilla.

Los directivos de la Asociación Nacional Sindical de Trabajadores fueron víctimas de una macabra amenaza de muerte que les llegó a la sede en Barranquilla, ubicada en la avenida Murillo con 38. 

En ese lugar fue dejada una caja cerrada que en su interior llevaba un panfleto intimidatorio contra varios directivos.

Pensando que se tratara de un artefacto explosivo, los miembros de Anthoc dieron aviso a la Policía, quienes enviaron personal antiexplosivos para revisar el contenido de la sospechosa caja. 

Pero cuando abrieron la caja, los agentes antiexplosivos se llevaron una sorpresa: en el interior estaba la cabeza de un perro. 

En el interior de la caja estaba la cabeza de un perro.

"Así van a morir perros hp", decía el panfleto que acompañaba la caja, en la que mencionaron a Hector Alvis, Alberto Márquez, Osiris Fernández, Heriberto Tovar, Napoleón Mugno, Esquife Sandoval y Víctor Dirruyeiro. Al final del mensaje aparece una cruz y la frase "Paz en su tumba".

Esta nueva amenaza fue rechazada por Domingo Tovar, directivo de la CUT, quien dialogó con Emisora Atlántico, pidiendo a las autoridades que realicen la investigación necesaria para esclarecer el hecho.

El gobernador Eduardo Verano De la Rosa también rechazó este acto amenazante e invitó a los directivos de Anthoc para tratar el tema de amenazas en el Consejo de Seguridad.

Más sobre este tema: