Luz Divina, madre de Gabriela Andrea, se desmayó al llegar a Medicina legal para sepelio de su hija
En víspera de Navidad.
A las 9:38 de la mañana llegaron los padres de Gabriela Romero Cabarcas a Medicina Legal para iniciar el trámite de entrega de su cuerpo y posteriormente sepultarla.
Luz Divina, madre de la joven, fue abrazada por familiares y amigos a su llegada. Cuando ingresaba a las instalaciones sufrió un desmayo.
Dolida y llorando. Así llegó la mujer tras saber que nunca más verá a su hija. Esta será la peor Navidad y fin de año para ella y su familia.
Desde las 8 de la mañana comenzaron a llegar a Medicina Legal familiares y conocidos de la joven estudiante del Sena Gabriela Romero Cabarcas.
Los restos serán entregados a la familia para ser sepultados en el Cementerio Universal, donde estudiantes del Sena la esperaran con globos y camisas blancas en una calle de honor para darle el último adiós a la joven que fue hallada muerta el pasado 15 de diciembre tras su desaparición el 24 de noviembre.
Las autoridades señalan a Levith Rúa Rodríguez como el presunto autor de su desaparición, su muerte y su violación en una trocha del municipio de Malambo.
El hombre también es presentado a esta hora en audiencia donde la Fiscalía le imputa los cargos de homicidio agravado, desaparición forzada agravada, acceso carnal violento agravado y hurto agravado.