Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Andrey Vanessa Merlano Amaya, patrullera de la Policía Nacional.
11:51 am. Jueves 23 de Junio de 2022
Luto en la Policía: asesinan a una patrullera mientras prestaba servicio de vigilancia
11:51 am. Jueves 23 de Junio de 2022
Un compañero resultó herido.

La patrullera Andrey Vanessa Merlano Amaya, de 25 años de edad, fue asesinada en la medianoche de este miércoles a manos de delincuentes que la atacaron con armas de fuego en el municipio de Santa Fe (Antioquia).

Según la Policía, los hechos se registraron en el sector Coliseo del barrio El Llano mientras Andrey Merlano se encontraba realizando sus labores de patrullaje junto a otros uniformados del Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de Santa Fe.

La joven oriunda de Sincelejo, llevaba 5 años prestando su servicio a la patria.

Por otro lado, la Policía dio a conocer que otro patrullero resultó herido “en una acción cometida de una zona de injerencia del Clan del Golfo”.

“El grupo armado más golpeado por la Policía Nacional está a puertas de la extradición de Nini Johana Úsuga, alias ‘La Negra’ (hermana del extraditado alias ‘Otoniel’) y de varios de sus principales alfiles criminales”, señaló la Policía.

Ante esto, el Director General de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas Valencia, ofreció una recompensa de 100 millones de pesos por información para capturar a los autores materiales de este ataque.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Unilibre