Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Luisa Fernanda Pacheco Peralta
1:41 pm. Miércoles 21 de Septiembre de 2022
Luisa Fernanda murió por “shock séptico”: Clínica Portoazul
1:41 pm. Miércoles 21 de Septiembre de 2022
Señala en un comunicado que a la joven se le brindó toda la atención requerida.

Tras el deceso de la joven de 18 años Luisa Fernanda Pacheco Peralta, la estudiante de ingeniería industrial que falleció siete días después de caer a una alcantarilla de 7 metros de profundidad en el corredor universitario, la Clínica Portoazul emitió una declaración en la que señala que la joven murió por “shock séptico”.

El centro asistencial informó que en el tiempo en que estuvo hospitalizada, a Luisa Fernanda “se le suministró en forma integral toda la atención requerida tanto quirúrgica como médica, teniendo en cuenta el origen del evento (caída en alcantarilla)”.

Confirmó que “la paciente presentó fractura de tibia y peroné de miembro inferior izquierdo acompañado de herida en cara interna de la misma extremidad”.

“Con base en lo antes descrito la paciente desarrolla un cuadro de shock séptico con foco en tejidos blandos lo que conllevó a su fallecimiento”.

Este miércoles, en Atlántico en Noticias, Belkys Montañez, prima de la joven cuestionó la atención brindada a Luis Fernanda en la Portoazul, pues solo presentaba fractura de tibia y peroné, por lo que debía ser sometida a una cirugía.

No obstante, su estado de salud empezó a desmejorar tras la cirugía y, que apenas le practicaron el sábado.

Te puede interesar

Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/El%20%C3%BAltimo%20adi%C3%B3s%20en%20Bucaramanga%20del%20acordeonero%20Ramiro%20Colmenares.mp4