Luis Octavio Sabi, padre de policía asesinado en Neiva.
Luis Octavio Sabi, padre de policía asesinado en Neiva.
Foto
Blu Radio

Share:

“Los pusieron como carne de cañón”: padre de policía asesinado en Huila

El progenitor del uniformado fallecido aseguró que “nunca imaginó que su hijo estuviera entre las víctimas” del ataque terrorista.

El padre de uno de los siete policías asesinados en Neiva (Huila), Luis Octavio Sabi, se pronunció este sábado sobre la muerte de su hijo Luis Alberto Sabi.

Luis Octavio se pregunta por qué pusieron a los uniformados como “carne de cañón” ante los responsables del ataque con explosivos.

"Nunca imaginé que mi hijo estuviera entre las víctimas… Sabiendo que es una zona roja, no solamente con esta masacre, si no con mas que han ocurrido y han perdido la vida agente de la policía, ¿por qué no los enviaron por helicóptero?, ¿por qué los pusieron como carne de cañón?”, dijo el padre de la víctima en Blu Radio.

El progenitor del uniformado fallecido, también fue comandante de la estación de Policía de San Luis en Neiva.

En el vehículo que se transportaban los civiles también falleció otro intendente, dos patrulleros y tres auxiliares de la Policía.

En el lamentable hecho, solo sobrevivió un auxiliar identificado como Gustavo Alberto Esquivel Rojas, quien hasta el momento sigue en estado crítico.

Más sobre este tema: