Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/cpyOUiEcwkk
Uno de los hermanos se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Niño Jesús.
3:31 pm. Lunes 11 de Enero de 2016
Los ‘encantos’ de una meretriz desataron riña a cuchillo entre 2 hermanos en Siape
3:31 pm. Lunes 11 de Enero de 2016
Uno se encuentra en UCI y otro en la URI. Son primos de Apolinar Betancourt, alias 'El soldadito', condenado por participar en el crimen del médico Jorge Daza Barriga.

Una discusión entre hermanos por una mujer de la 'vida alegre' terminó desatando una riña en una vivienda del barrio Siape, dejando como resultado un herido y otro capturado.

El hecho se registró a las 2 y 30 de la madrugada de este domingo en la calle 83 con carrera 82 del barrio Siape.

Los protagonistas de este intolerante hecho son John Alexander Betancourt, conocido como 'John Trencitas', de 21 años, y Víctor Alfonso Betancourt, conocido como 'El negro tomate', de 30 años, primos de Apolinar Betancourt, alias 'El soldadito', señalado de participar en el crimen del médico Jorge Daza Barriga, en 2014.

Fuentes oficiales confirmaron que los hermanos Betancourt habían estado tomando licor en el sector cuando una meretriz le coqueteó a los dos hermanos, desatando una ira en cada uno. Que a los pocos minutos terminarían en la UCI y otro en la URI.

Los testigos del hecho indicaron que escucharon a John decirle a su hermano Victor que fueran a matarse a la casa.

'El negro tomate' quien se encontraba sentado en la Vía 40 con calle 83 se levantó y se fue junto con él.

Cuando llegaron a la casa, ambos sacaron un cuchillo y comenzaron a discutir fuertemente. Los minutos pasaron y el ambiente se calentó, Víctor (El negro tomate) le propinó dos cuchillazos a 'John trencitas', una en el tórax y la otra en la cabeza.

Después de ocasionarle las heridas, 'El negro tomate' se dio a la huida, pero en una rápida reacción de la Policía fue capturado en la calle 80 con carrera 75 en el barrio Paraíso.

Mientras que 'John trencitas' fue auxiliado y llevado al Hospital Niño Jesús donde se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El capturado fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía por el delito de tentativa de homicidio.

Te puede interesar

Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/80organizaciones%20se%20unen%20para%20invitar%20a%20una%20celebracion%20segura%20del%20Dia%20de%20la%20Madre.mp4
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/dMGOa7TUTn0