Johan Alexander Fisher Tovar y Andrés Felipe Carrillo Escorcia.
Johan Alexander Fisher Tovar y Andrés Felipe Carrillo Escorcia.
Foto
Cortesía

Share:

"Los dos fueron amigos de infancia": familiares de asesinados en Las Flores

Los dos jóvenes iban a ser compadres.

Johan Alexander Fisher Tovar y Andrés Felipe Carrillo Escorcia, ambos de 24 años, fueron amigos de infancia.

Andaban juntos para arriba y para abajo e incluso ayer antes de ser asesinados caminaban por una calle del barrio Las Flores planeando lo que sería el bautizo del hijo de 4 meses de Johan.

"Johan le dijo a Andrés para que fuera el padrino del niño y ayer estaban planeando eso", contó una tía de Johan en Medicina Legal.

Los familiares de Johan no negaron el pasado judicial de él, a quien la Policía lo señala de estar inmerso en la banda 'Los Cabezones', al servicio de 'Los Costeños'. 

Sin embargo, los seres queridos aseguraron que hace unos cinco meses se había retirado de ese mal camino todo por dedicarse a su pequeño hijo.

"Habló con la banda porque ya no quería estar en ese camino por su hijo. Quería tener un buen proceder para su pequeño", contó el familiar de Johan.

Incluso, señaló la familiar que el delito de tortura que le precisa la Policía se debe a que cuando atracaban a alguien en el barrio Johan buscaba al responsable y le pegaba para que devolviera las cosas.

"Ayudaba a la comunidad. Solo hacía eso", precisó la familiar.

Los dos amigos fueron atacados por la espalda por un hombre que iba a pie. A la pareja sentimental de Andrés Felipe que estaba en ese momento con ellos le rozó una bala en una de sus piernas.

Johan murió en el mismo lugar de los hechos, mientras que Andrés Felipe fue llevado al Paso Las Flores, donde se confirmó su deceso.

Los familiares de Johan precisaron que él actualmente estaba dedicado a ayudar a su abuela en un restaurante, mientras que Andrés Carrillo laboraba en un Call Center bilingüe.