A estas dos personas, según la Policía, los capturaron por el delito de hurto por medios informáticos y semejantes.
A estas dos personas, según la Policía, los capturaron por el delito de hurto por medios informáticos y semejantes.
Foto
Suministrada Policía

Share:

Los capturaron con 15 tarjetas de entidades bancarias, reportadas como hurtadas

Fue en el sector de Viejo Prado. Capturaron a un joven en Las Flores.

 

La Policía capturó a dos hombres en el sector del barrio Viejo Prado, en Barranquilla, tras ser avisados por un integrante de la Red de Participación Cívica sobre la presunta comisión de un delito bancario.

La patrulla de vigilancia logró ubicar un vehículo en el que iban dos personas, de 18 y 27 años, quienes al momento del registro tenían en su poder 15 tarjetas de distintas entidades bancarias.

"Al momento de verificar con los peritos correspondientes, estas tarjetas arrojan que habían sido hurtadas", precisó la Policía en un comunicado sobre el caso.

Presuntamente, los capturados las utilizaban para realizar hurtos en la modalidad denominada “el cambiazo”

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, por los delitos de hurto por medios informáticos y semejantes.

Captura en el barrio Las Flores

Esta es el arma incautada a un joven de 19 años en Las Flores.

La Policía capturó a un hombre joven en el barrio Las Flores, que al notar la presencia de los uniformados trató de correr para evitar ser requisado, en un plan de registro a personas y consulta de antecedentes que adelantaba una patrulla en el sector.

"Trata de correr para perderlos de vista, en un intento fallido, los policiales logran alcanzarlo y realizarle un registro a personas. La sorpresa fue mayor cuando al verificar un bolso que llevaba consigo, tenía en su interior un arma de fuego, tipo pistola de fabricación industrial con 32 cartuchos para la misma;  además tenía en su poder 19 cartuchos de fusil calibre 556", informó la policía. 

El joven de 19 años fue trasladado a las instalaciones de la U.R.I., para su judicialización.

 

Más sobre este tema: