Los capturados con los celulares de alta gama que les encontraron.
Foto
Policía Nacional

Share:

Los capturan en el aeropuerto cuando pretendían sacar 56 celulares hacia Argentina

Los equipos tienen un valor comercial de $168 millones, eran hurtados y estaban ocultos en maletas de doble fondo.

Dos personas fueron capturadas en el aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz cuando pretendían sacar del país 56 celulares de alta gama, con destino a Buenos Aires, Argentina.

El operativo fue realizado en desarrollo de la Estrategia Nacional Contra el Hurto de teléfonos celulares, por parte del personal del grupo contra el crimen organizado, en coordinación con unidades de la Policía de Antinarcóticos,

Fue así como se logró la captura en flagrancia de dos personas por el delito de receptación, quienes pretendían salir del país por el aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz hacia la ciudad de Buenos Aires (Argentina), con escala en la ciudad de Panamá, con 56 teléfonos celulares de alta gama reportados en la bases de datos negativa de Imeicolombia como hurtados.

Los 56 celulares marca IPHONE tienen un valor comercial de $168 millones.

Los capturados fueron identificados como Andrés Eduardo Mazziri Cuello, 29 años, comerciante, con presenta una anotación por el delito de porte ilegal de armas de fuego a quien le encontraron 29 celulares.

Igualmente, Ronald de Jesús Núñez Cuello, de 36 años, comerciante, con anotación por porte ilegal de arma de fuego y dos por violencia intrafamiliar, a quien le encontraron 27 celulares.

Las dos personas tenían los teléfonos celulares ocultos dentro de sus maletas con doble fondo.

El caso dejado a disposición de la Fiscalía 3 URI Soledad y los capturados se allanaron a los cargos en las audiencias concentradas de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.

 

Más sobre este tema: