Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Angelo Aldair en frente de la Circunvalar, a la altura de Las Cayenas.
5:19 pm. Jueves 09 de Junio de 2022
Los brazos y la cabeza de Ángelo aparecieron cerca de donde residía
5:19 pm. Jueves 09 de Junio de 2022
El pasado 18 de mayo el hombre publicó un video en frente de Las Cayenas.

Tras conocerse la identidad del hombre desmembrado se van conociendo detalles de él. Angelo Aldair Cerra Jaimes tenía 34 años y residía cerca de La Circunvalar, justo en frente de Las Cayenas, en el sur de Barranquilla.

Precisamente el pasado 18 de mayo el hombre publicó en su Facebook un video donde se muestra al fondo esta importante vía y los conjuntos residenciales de Las Cayenas, donde fueron encontrados el pasado 6 de junio en un saco su cabeza y sus brazos.

Un tatuaje en su brazo izquierdo fue vital para su identificación preliminar luego de aparecer esta extremidad junto con la cabeza. 

Hay que recordar que el torso y una de sus piernas fueron halladas primero en la tarde del domingo, 5 de junio, en el barrio Galán y la otra pierna en el barrio Los Laureles, luego que residentes del sector indicaran que un hombre en un vehículo gris y sin camisa se bajara del automotor y lanzara bolsas y sacos a la vía pública.

Al día siguiente, en una zona enmontada de Las Cayenas fueron hallados en un saco la cabeza y los brazos.

La manera en que fue asesinado hace pensar a los investigadores de la Policía que existe una pugna entre bandas criminales que operan en Barranquilla y su área metropolitana.

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/Y7Dvydxx7MA?rel=0
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Universidad Libre