El cuerpo de Daniel Enrique Sanjuan Gutiérrez permanece en Medicina Legal.
El cuerpo de Daniel Enrique Sanjuan Gutiérrez permanece en Medicina Legal.
Foto
Cristian Mercado.

Share:

“Lo sacaron con engaños de la casa, él no salía de noche”

Hablaron familiares de joven asesinado a bala en la madrugada del jueves en Los Ángeles III.

Una mujer que llegó este viernes a Medicina Legal, indicando que era la compañera sentimental de Daniel Enrique Sanjuan Gutiérrez, precisó que se siente extrañada que su pareja, a quien visitaba con frecuencia, apareciera muerto con impactos de bala cerca del inmueble en horas de la madrugada del jueves en calle 119 con carrera 14 C, barrio Los Ángeles III, en el suroccidente de Barranquilla. 

“A él lo sacaron con engaños de la casa. No salía de noche. Cuando llegaba, él se encerraba. Vivía solo en esa casa, solo tenía algunos días de estar allí. Nunca le conocí alguna amenaza en su contra y estaba buscando trabajo para conseguir el sustento diario”; expresó la mujer, quien prefirió no decir su nombre.

El joven dejó dos hijos de 1 año y medio y otro de 4 meses. Era el último de 4 hermanos. 

La versión que tiene la Policía señala que Daniel Enrique salió de la vivienda alrededor de las 11 de la noche del miércoles y a las 2 de la mañana del jueves vecinos del sector escucharon varias detonaciones, pero fue solo hasta las 5 de la mañana cuando personas que pasaban por el lugar se percataron del cuerpo sin vida.

Según la Policía, la víctima residía en la vivienda donde el año anterior residía alias ‘Duvan’, quien fue asesinado junto con otra persona por temas relacionados con el tráfico de estupefacientes.