Lugar de los hechos en Sincelejo.
Lugar de los hechos en Sincelejo.
Foto
sucrenoticias.com

Share:

Lo persiguieron hasta un motel y fueron baleados por un agente de la Sijin

Los hechos ocurrieron en Sincelejo.

Las autoridades locales guardan total hermetismo sobre las causas de una balacera registrada el viernes en el Hostal Bahía de Sincelejo, donde un agente de la Sijin hirió a dos hombres que lo perseguían.

Los heridos fueron identificados como Jean Carlos Hernández Pineda y Kadir Romero Morales.

De acuerdo con las versiones preliminares, el agente de la Sijín ingresó al motel con el aparente propósito de refugiarse, al notar que lo venían siguiendo.

En video de seguridad se observa cuando casi de inmediato los dos hombres ingresaron al parqueadero en una moto y fue cuando el agente se enfrentó a bala con ellos. Uno de los hombres quedó herido dentro del motel y el otro fue recogido en la Troncal de Occidente por otras dos personas, quienes lo trasladaron a una clínica local para luego darse a la huida.

La Policía informó que los dos hombres presentan varias anotaciones judiciales: El primero en 2012 por el delito de asonada, en febrero de 2017 por porte ilegal de armas y en abril de 2017 por inasistencia alimentaria.

Y el otro registra captura en 2008 por acceso carnal abusivo con menor de 14 años, y en mayo de este año por lesiones personales.

 

Más sobre este tema: