Edixon Henríquez.
Edixon Henríquez.
Foto
Archivo particular

Share:

"Lo perdono", el mensaje de Edixon Henríquez al asesino de su hermana Edixmar

El deseo de la familia de la joven venezolana es conseguir la custodia del hijo de Edixmar.

Sin el más mínimo rencor, apoyado en su espiritualidad, en el corazón de Edixon Henríquez, hermano de Edixmar, solo tiene palabras de absolución para el confeso asesino.

En Cabimas, estado Zulia, Edixon es líder religioso de la iglesia 'Comunidad de fe cuadrangular espíritu santo y fuego', y desde que conoció el trágico final de su hermana, coherente con su vocación, solo pronuncia la palabra perdón.

"Edixmar Henríquez, lamentablemente hoy ha partido a una mejor vida. Lo único que quiero expresar públicamente, independiente de quién haya cometido este atroz hecho, el único mensaje que le puedo dar a esa persona es que lo perdono", dijo en mensaje enviado a través de Zona Cero.

Edixon Henríquez y su hermana Edixmar Henriquez

Recordó que desde recibió la noticia y su mamá fue enviada a un ambulatorio (hospital), le dijo: "mami, yo decidí perdonar, así que independientemente de esta situación, debemos perdonar porque es una demanda que nos da Dios, nosotros debemos ser perdonadores así como el señor Jesús un día nos perdonó a nosotros".

Edixon dice que "perdono" es una palabra que no ha dejado de pronunciar desde que supo la muerte violenta de su hermana.

Insistió: "perdono a quien haya cometido esto, lo perdono y que la misericordia de Dios le alcance para que se pueda alcanzar la presencia de Dios".

Edixon Henríquez y su hermana Edixmar Henriquez

Edixon pidió a las autoridades hacer su parte porque Dios hizo la suya y sigue haciendo la suya. "Nosotros solo esperamos tener acá en Venezuela a mi hermana para darle cristiana sepultura y posiblemente también tener a mí sobrino".

Confió en que su mamá pueda recibir una custodia justa para lo cual pidió la ayuda para tener a su sobrino en Venezuela.