Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/VhQ0OXgCt1k?rel=0
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/YC3ULhQPAPE
Artículo
https://www.youtube.com/embed/pufqV6FLm1k
Andrés Felipe Muñoz Sarmiento, durante la audiencia.
1:26 pm. Jueves 26 de Enero de 2017
Lo mandan a la Modelo por salvaje asesinato de joven en Juan Mina
1:26 pm. Jueves 26 de Enero de 2017
La víctima fue brutalmente asesinada con navaja, cuchillos, machetes y elementos contundentes.

El Juez 17 penal municipal con funciones de control de garantías dictó medida de aseguramiento intramural, en la cárcel Modelo, a Andrés Felipe Muñoz Sarmiento, por el brutal asesinato de un joven en el barrio Pinar del río.

El Juez acogió la solicitud de la Fiscalía 11 URI que formuló imputación por los delitos de homicidio agravado, homicidio agravado tentado doble y hurto calificado agravado - cargos que no aceptó -.

Muñoz Sarmiento, de 22 años, fue capturado a las 10 de la mañana de ayer en el barrio Cuchilla de Villate por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación -CTI- por tener en su contra orden de captura vigente, la cual había sido solicitada por la Fiscalía 11 URI por los delitos de homicidio agravado, homicidio agravado tentado doble y hurto calificado agravado. La captura fue legalizada por el Juez.                     

Los hechos ocurrieron a las 4 de la madrugada del 8 de diciembre de 2016 en la transversal 34 con diagonal 140, barrio Pinar del Río, en la vía a Juan Mina.                       

En ese momento el adolescente, Alfredo Mario Núñez Osuna, de 16 años y estudiante, en compañía de 5 jóvenes vecinos del barrio Las Colinas decidieron visitar y pasar el resto de la madrugada de Las Velitas donde unos amigos en el barrio Pinar del Río.

Cuando transitaban ya de regreso para sus casas fueron atacados a cuchillo, machetes y navajas por más de 7 personas entre hombres y mujeres quienes después de hurtarle un par de zapatos y 180 mil pesos a uno de los jóvenes y estos reclamar el ilícito, debido a que algunos de los agresores eran conocidos, fueron brutalmente atacados por el numeroso grupo de presuntos pandilleros y atracadores de la cancha de Pinar del Río.                        

Ante la desventaja numérica y de armas resultaron con heridas considerables en cabeza y brazos dos jóvenes que lograron escaparse de la muerte al correr así heridos, mientras que Alfredo Mario Núñez Osuna, fue tumbado por uno de los agresores cuando corría y al caer fue salvajemente asesinado con machetes y cuchillos por más de siete pandilleros, entre los que se encuentra al minimo dos mujeres que están plenamente identificadas.

A la víctima le destrozaron su rostro y cuerpo con múltiples heridas producidas por armas blanca y contundente.

Una vez cometido el hecho los agresores huyen desde ese mismo día del barrio Pinar del Río, ya que todos vivían alrededor de la cancha. Mientras que la víctima, agonizando, murió después de casi más de una hora sin que llegara al lugar una ambulancia, siendo realizada la diligencia de inspección de cadáver por el CTI a las 05:30 horas.                        

Posteriormente, en desarrollo de la investigación adelantada por la Fiscalía, con el apoyo de la colaboración de la ciudadanía, se logró identificar plenamente a los presuntos homicidas quienes son buscados por  las autoridades.    

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Cementos del Oriente
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Sn1NmphwI5E?rel=0
Triple A
Alcaldía de Barranquilla