Nelson Ortega Zárate.
Nelson Ortega Zárate.
Foto
Cortesía

Share:

Lo hallan muerto en una residencia: le robaron millón 500 mil pesos y un celular

Familia presume que le echaron escopolamina.

No hay certeza de que fue lo que le pasó a Nelson Ortega Zárate. El hombre, de 48 años, amaneció muerto en la habitación de una residencia, ubicada en la calle 43 con carrera 41, en el centro de Barranquilla.

Lácides Ortega, hermano de la víctima, contó que su familiar estaba tomando en un estadero del centro y en reiteradas ocasiones lo llamó para que llegara a tomarse unas cervezas con él.

"Él tenía millón 500 mil pesos en su bolsillo y un celular de alta gama. Lo que nos cuentan es que salió del estadero con una muchacha y entró a la residencia como a las 8 de la noche del sábado y a las 10 la muchacha salió. El de la recepción le preguntó que para dónde iba y ella le dijo que iba saliendo pero que mi hermano se quedaba amaneciendo solo. El de recepción y que llegó a la habitación y le preguntó a mi hermano, quien supuestamente autorizó que la mujer saliera", dijo Lácides.

Cuando ya amaneció el encargado de la residencia llegó a la habitación para decirle a Nelson que había culminado el tiempo y al entrar lo hallaron sin vida.

En la habitación hallaron dos botellas de cerveza. Una entera y otra por la mitad. Lo que hace presumir a la familia que dentro del licor le suministraron alguna sustancia a Nelson para drogarlo y robarle.

De la mujer que lo acompañaba no se tiene pistas. La Policía trabaja para identificarla.

El cuerpo de Nelson ingresó por establecer a Medicina Legal.

Del comerciante se logró conocer que dejó tres hijos, tenía un restaurante y residía en el barrio La Campiña, al norte de Barranquilla.

Más sobre este tema: