John Jairo Armesto, hermano de la víctima.
John Jairo Armesto, hermano de la víctima.
Foto
Tomada del video.

Share:

“Lo habían citado para negociar un carro que estaba vendiendo”: familiares

La familia del hombre asesinado en La Arboleda no sabe por qué lo ultimaron.

Jesús Rafael Armesto Vizcaíno fue el hombre asesinado por dos sicarios en moto en un playón donde se parquean vehículos en una de las entradas al barrio La Arboleda, cerca la Circunvalar.

John Jairo, su hermano, afirmó que la familia se enteró de su crimen alrededor de las 11 de la noche del lunes. Había salido a cumplir una cita para la venta de un vehículo.

“Él se dedicaba al comercio. Nosotros toda la vida hemos sido comerciantes y lo que tengo conocimiento es que lo habían citado para el negocio de un carro porque él tiene uno que está en venta y lo habían citado para hablar de eso, pero casi a las 11 de la noche nos enteramos que desafortunadamente lo habían matado”, indicó el familiar.

Jesús Rafael, según indicó su hermano, se dedicaba a la venta de artículos que estuvieran mayor oferta de acuerdo a la época.

“Cuando llegaba diciembre vendía zapatos, pero también podía vender morrales, ropa. Cualquier cosa”, indicó. 

El hombre recibió siete impactos de bala y murió en el mismo lugar de los hechos.

“Estamos muy consternados porque en realidad no pensamos que esto fuera a tener un desenlace de este tipo. Usted sabe lo que representa la muerte de un familiar, de alguien cercano”, puntualizó el familiar.