Unimetro
 Andrés David Cantillo Russo, de 20 años, fue privado de su libertad en la calle 30 con carrera 8 de Barranquilla.
2:08 pm. Viernes 26 de Octubre de 2018
Lo capturaron por atraco a fiscal y a su esposo: les robaron $6 millones en efectivo
2:08 pm. Viernes 26 de Octubre de 2018
https://www.youtube.com/embed/HNXnfvUfY_Q?controls=0
También hurtaron celulares, reloj y hasta la placa de identificación de la Fiscalía.

Unidades de la Sijin, en coordinación con la Fiscalía Novena Local de Patrimonio Económico de Soledad, capturaron en las últimas horas, con una orden judicial, a Andrés David Cantillo Russo, de 20 años, quien fue privado de su libertad en la calle 30 con carrera 8 de Barranquilla por tener una orden de captura por el delito de hurto agravado calificado emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Ponedera, Atlántico.

Del mismo modo fueron notificados en la Penitenciaría El Bosque Joel José Llanes Vásquez y Breyner Jesús Cerpa Miranda por estar presuntamente implicados en los mismos hechos por el que fue capturado Andrés David.

El caso tuvo lugar el 5 de febrero de este año en la calle 7 con carrera 1Bsur, barrio El Tesoro del municipio de Malambo, donde la fiscal 10 seccional de Barranquilla junto a su esposo, quien es patrullero de la Policía, se movilizaban en un vehículo de su propiedad luego de haber retirado una suma de 6 millones de pesos del Banco Popular de Soledad.

Cuando ya se encontraban en Malambo fueron interceptados por cinco sujetos y una mujer que iban en tres motos, que los intimidaron con arma de fuego golpeándolos con las cachas y los despojaron del dinero que llevaban en una mochila.

Además lograron robarse también un rosario de oro avaluado en dos millones de pesos;  dos celulares de gama alta con un costo de 2 millones los dos; un reloj de marca avaluado en ese mismo valor; y el carné y placa de identificación de la mujer que la acredita como funcionaria de la Fiscalía General de la Nación.

Los antisociales huyeron disparando en repetidas ocasiones y lograron impactar el vehículo de los funcionarios.

Las investigaciones que adelantó la Policía y la Fiscalía determinaron que Andrés David Cantill y los dos notificados en centro carcelario eran presuntamente tres de los cinco implicados en el millonario atraco.

Andrés fue cobijado con medida de aseguramiento en la Cárcel El Bosque. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/oZcCT7wlNUs
Artículo
https://www.youtube.com/embed/oZcCT7wlNUs
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/1Edbr5CVE0Y
Triple A