Fachada de la Clínica Campbell de Barranquilla.
Fachada de la Clínica Campbell de Barranquilla.
Foto
Archivo

Share:

Lo asesinaron a bala en la misma dirección donde hace 14 días mataron a otra persona

Ocurrió en el barrio San Sebastián de Malambo.

En la madrugada de este miércoles falleció en la Clínica Campbell de la calle 30 con carrera 14, en Barranquilla, Edward Rodríguez Bolaños, de 30 años, luego de que en la noche del martes fuera atacado a bala.

La víctima recibió un balazo en la región maxilar y otro en el brazo derecho, a las 9:10 de la noche del martes, cuando Rodríguez Bolaños se encontraba sentado en la esquina de la calle 25 con carrera 13, barrio San Sebastián del municipio de Malambo.

Según testigos, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta abrieron fuego contra su humanidad. Fue auxiliado y llevado a la Clínica Campbell de Malambo y de allí remitido a la sede principal de ese centro asistencial, en Barranquilla, donde falleció.

Este es el segundo homicidio ocurrido en ese mismo barrio. El pasado 12 de julio un mototaxista, identificado como Rodolfo Antonio Jiménez Marín, también fue baleado en la madrugada por dos sujetos en moto en la misma dirección donde este miércoles fue herido de muerte Rodríguez Bolaños.

Las autoridades investigan si ambos casos guardan relación.