José Luis Zabala Morales estuvo así: llorando y rezando durante la audiencia virtual.
José Luis Zabala Morales estuvo así: llorando y rezando durante la audiencia virtual.
Foto
Zonacero.

Share:

Llorando y rezando estuvo alias ‘Tummys’ en audiencia por crimen de hombre en La Paz

Fue cobijado con medida de aseguramiento en la Cárcel Distrital El Bosque.

Llorando y rezando se vio este jueves a José Luis Zabala Morales durante las audiencias preliminares virtuales luego que el Fiscal 25 Seccional, Adolfo Niebles Torres, lo presentara ante el Juez Décimo Penal Municipal con control de garantías y le formulara la imputación por el delito de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas.

Zabala Morales, apodado como ‘Tummys’, no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía y el juez decidió cobijarlo con medida de aseguramiento preventivo en la Cárcel El Bosque de Barranquilla.

‘Tummis’ fue capturado mediante orden judicial el miércoles en el barrio 7 de Agosto por estar presuntamente vinculado en el homicidio de Yamid Enrique Sierra Figueroa, quien recibió un balazo en el cuello, y dejó herido al cuñado Héctor Andrés Gutiérrez Cepeda con un disparo en el muslo lado izquierdo. 

Los hechos ocurrieron en la calle 98 con carrera 13, barrio La Paz, el pasado 7 de marzo.

Las víctimas se encontraban en la casa de Héctor cuando, según testigos, llegó presuntamente alias 'Tummys' y empezó a disparar contra ellos para luego darse a la huida. 

 

Yamid Enrique Sierra Figueroa, la persona fallecida.