Unimetro
Unimetro
Funcionario del CTI en la casa de María Esperanza Ramírez Villarreal.
12:14 pm. Jueves 03 de Diciembre de 2015
Llevó a su mujer al hospital por un intento de suicidio y terminó detenido por sospecha de homicidio
12:14 pm. Jueves 03 de Diciembre de 2015
María Esperanza Ramírez Villarreal perdió la vida en hechos confusos, víctima de un disparo en el abdomen.

En horas de la mañana de este jueves un confuso caso se presentó en el Hospital Barranquilla.

Un hombre identificado como Samir Julio Pérez, de 22 años, ingresó al centro asistencial con su mujer impactada de bala, reportada por él un supiuesto intento de suicidio, pero sorpresivamente terminó siendo detenido por ser sospechoso del homicidio de su compañera sentimental.

La mujer, identificada como  María Esperanza Ramírez Villarreal, de 26 años y que se dedicaba a oficios varios, se encontraba al momento del hecho en el patio de su residencia, ubicada en el barrio Villanueva en la carrera 42A con calle 4, en una construcción aledaña al la casa principal, donde vive el resto de la familia.

Según relatan los familiares, fue en ese momento cuando “escuchamos el disparo, pero pensamos que Samir estaba en otra parte de la casa, porque no lo vimos”.

Fachada del Hospital Barranquilla.

Tan pronto se dieron cuenta que María Esperanza se encontraba en el suelo, en medio de un charco de sangre, la trasladaron al Hospital Barranquilla donde ingresó reportada como un intento de suicidio. Minutos más tarde, falleció víctima del disparo.

Sin embargo, a la Policía le llamó la atención varios detalles del suceso. Por ejemplo la rara herida  que ocasionó la muerte, a la altura del abdomen, lo cual no es común en los intentos de quitarse la vida por personas con tendencias al suicidio.

Igualmente, al realizar las primeras pesquisas en el hogar de la mujer, los uniformados no encontraron el arma de fuego.

En ese sentido, los familiares no vieron el momento de la detonación, así como tampoco les consta a los familiares que Julio Pérez estuviera en otro punto de la casa al momento del disparo.

Por ello, se tomó la determinación de detener al hombre, aprovechando que aún estaba al interior del centro médico, mientras se esclarecen los confusos hechos.

 

 

Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/zAvO5G9lYAg
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Unilibre