Unimetro
Unimetro
Jhon Héctor Zúñiga González fue llevado a Medicina Legal, en Barranquilla.
2:10 pm. Domingo 24 de Enero de 2021
“Llegó un hombre en una moto a la casa y se fue con él”: familia de joven abatido por la Policía en Repelón
2:10 pm. Domingo 24 de Enero de 2021
El joven resultó muerto en un intercambio de disparos con la patrulla del cuadrante.

John Héctor Zúñiga González. Así se llamaba el joven de 19 años que resultó abatido por la Policía en la mañana del sábado en el corregimiento de Villa Rosa, en jurisdicción del municipio de Repelón, en el sur del Atlántico.

Zúñiga González residía en el municipio de Villanueva, en el departamento de Bolívar, y desde allí partió alrededor de las 10:30 de la mañana.

“Lo fue a buscar a la casa un tipo en una moto y se fue con él. Como al mediodía nos avisaron lo que había pasado en Villa Rosa”, dijo Luis Zuñiga, hermano de la víctima.

Su familiar aseguró que no sabía en qué vueltas andaba su ser querido y precisó que “nunca había tenido problemas con las autoridades”.

El reporte de la Policía de Atlántico precisa que John Héctor presuntamente cometió un atraco a mano armada junto a otro hombre, cuando se movilizaban en una moto, a la estación gasolina del corregimiento de Villa Rosa, pero la patrulla se percató de los sucedido y tuvo un intercambio de disparos con ellos.

La balacera dejó muerto a John Héctor, a quien le hallaron en su poder un arma hechiza, mientras que su cómplice logró darse a la huida en la motocicleta.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/F8zWbYSNYFU?rel=0
Video
9aF7-PRSsDk
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/smdlKaGSh68
Artículo
https://www.youtube.com/embed/LlQ1sICbWjk?rel=0
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A