Luis Alberto Armenta Gutiérrez.
Luis Alberto Armenta Gutiérrez.
Foto
Cortesía

Share:

"Llegó a la casa herido y cayó sin vida en los brazos de su mamá"

Habló familia de joven asesinado a puñal en La Chinita.

Como Luis Alberto Armenta Gutiérrez, de 21 años, fue identificado el joven que fue asesinado a puñal en medio de una riña en la tarde del lunes en una calle del barrio La Chinita, en el suroriente de Barranquilla.

"Lo que cuentan los vecinos del barrio es que él tuvo una discusión con la persona que lo atacó. Se fueron a los golpes. Después lo agreden con un arma blanca y corre para salvar su vida, pero en ese momento en que va ingresar a una casa le cierran la puerta y no le da tiempo de ingresar. Allí es cuando el otro aprovecha y lo termina de apuñalar", dijo Jesús Armenta, tío de la víctima.

Tras ser apuñalado, igual logró caminar hasta su casa, ubicada a dos cuadras de donde fue atacado.

"Cuando llega a a la casa donde él vivía, la mamá es la que lo recibe porque los vecinos alertan que estaba herido. Él trata de decirle algo a ella, pero no dio para hablar y cayó en los brazos de la mamá", contó el tío.

El joven fue llevado al Camino Simón Bolívar, pero allí se confirmó su deceso.

Según su familia, el responsable del crimen es otro joven que reside en el barrio y desconocen las causas que originaron la pelea.

Luis Alberto, según sus allegados, hacia prácticas como operario de montacarga y alternaba este oficio con el de cotero.

El joven era el mayor de tres hermanos y estaba soltero.

La familia espera que la Policía logre dar con el paradero del responsable de este hecho de sangre.

Más sobre este tema: