Los capturados
Los capturados
Foto
Policía

Share:

Llegó al ¡Paga fácil’, se puso el tapabocas y a atracar

Saltó la taquilla y un cómplice le lanzó un morral.

Un delincuente llegó desprovisto del tapabocas, por no ser obligatorio su uso, pero luego poniéndoselo cual ciudadano precavido al ingresar a un recinto cerrado, utilizó la mascarilla como “el antifaz” para ocultar su identidad y atracar.

El hecho ocurrió hacia las 2:50 de la tarde de este martes en el ¡Paga fácil’ ubicado en el  segundo piso del Centro Comercial Plaza del Sol, en el barrio La Arboleda del municipio de Soledad.

Inicialmente se ve al antisocial ingresar y luego de que se pone el tapabocas, saca un arma de fuego, intimida a quienes se encontraban en el corresponsal bancario y hace una señal a un cómplice que ingresa con un morral que se lo lanza.

Tres mujeres que estaba dentro del establecimiento entraron en pánico y salieron despavoridas y alertando a las personas que estaban en las afueras y al personal de seguridad del centro comercial.

La salida de las mujeres  puso en alerta a un guardia de seguridad que quiso reaccionar pero otro delincuente que estaba en la parte exterior lo intimida y lo lleva hasta ¡Paga fácil’.

Allí fue despojado de su arma de dotación e intimidado hasta que el antisocial que había saltado la taquilla, salió con el morral.

La cuantía del dinero en efectivo robado está por establecer.

Las autoridades informaron que los antisociales se dieron a la huida en motocicletas y posteriormente, gracias a la reacción del cuadrante se capturan a dos de los presuntos delincuentes, pero no se informó de recuperación del dinero.