Lugar donde ocurrió el doble crimen.
Lugar donde ocurrió el doble crimen.
Foto
Cortesía.

Share:

“Llegaron dos hombres a pie y dispararon con sevicia hasta verlos muertos”

La Policía aún no ha identificado a los dos hombres asesinados en la Urbanización Lluvia de Oro, en Malambo.

Nadie lloró cuando quedaron tendidos en el suelo. Solo habían curiosos observando cuando los investigadores del CTI de la Fiscalía realizaban la inspección de los cuerpos de los dos hombres que fueron acribillados en la mañana de este viernes en la calle 39 C con carrera 30, Urbanización Lluvia de Oro del municipio de Malambo.

Las víctimas, según el reporte de la Policía, están sin identificar. Uno era de contextura gruesa, tez trigueña y de edad aproximada de 50 años. Vestía un pantalón color negro y camisa a cuadros de colores azul y blanco. El otro de igual contextura y color de piel, de aproximadamente 30 años de edad. vestía un jean azul y camisilla color negro. 

Poco después, cuando ya los investigadores tenían envueltos los cuerpos, llegaron unas personas que al parecer eran familiares de las víctimas, pero por estar sin documentos deben ser primero identificadas plenamente en Medicina Legal.

“Estaban arreglando unos abanicos cuando llegaron dos hombres a pie y le dispararon en repetidas ocasiones”, precisó el informe policial.

En el sector impera la ley del silencio. Nadie dice nada y prefiere no hacerlo tal vez por temor a represalias.

La Policía y el CTI investigan los móviles de este doble crimen que ha consternado esta urbanización prácticamente nueva en el municipio de Malambo.