Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/yR6Zdt77fnk
Artículo
Artículo
Katherine De Alba
4:15 pm. Lunes 08 de Marzo de 2021
“Llegaron disparando, no respetaron que estaban mi mamá y seis niños”
4:15 pm. Lunes 08 de Marzo de 2021
La familia del joven asesinado en Soledad pide justicia “porque los homicidas andan por ahí”.

Katherine De Alba, hermana del vendedor ambulante Jesús Alberto De Alba e hija de María Pantoja Cueto, reclamó justicia para sean castigados los autores del ataque armado perpetrado en la casa de su progenitora en la madrugada del domingo cuando fue asesinado su hermano y herida su madre, hoy en UCI tras el ataque armado.

Además exigen que se investigue una presunta negligencia médica en la atención primaria que recibieron en la Clínica Adela de Char.

“Mi hermano discutió con un muchacho y él se vino para la casa porque mi hermana lo fue a buscar. En esos momentos llegaron como cinco o seis hombres armados y desde que llegaron a la casa, llegaron haciendo disparos”, afirmó la hermana e hija.

Katherine contó que los homicidas “no respetaron que allí había niños menores de edad, estaba mi mamá, que está en UCI, está grave. A mi mamá le dieron dos disparos, a mi hermano le dieron uno. Ellos no respetaron”.

En el lugar se encontraban seis niños y la tragedia pudo ser mayor. 

La joven reclama que se investigue la muerte de su hermano de 27 años. “Yo lo que quiero es que la muerte de mi hermano no quede impune, yo quiero que se haga justicia porque a mi me dicen que por ahí están los hombres que lo  asesinaron, yo quiero que se haga justicia, que no sea una muerte más, que quede impune”.

También pidió investigar a la Clínica Adela de Char. “Pienso que allá no hicieron nada para salvarle la vida a mi hermano y a mi mamá, si yo no voy, mi mamá se hubiese muerto porque no la habían atendido porque con el carnet que tenía no la podían atender”, indicó Katherine.

Contó que su hermano “duró caminando en los pasillos, murió en la Clínica porque ellos no le prestaron los primeros auxilios, quiero que se haga justicia, yo no quiero que la muerte de mi hermano quede impune”.

Jesús De Alba Pacheco

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Triple A
Alcaldía de Barranquilla