Carlos Eduardo Cabana Gómez, la víctima.
Carlos Eduardo Cabana Gómez, la víctima.
Foto
Zona Cero

Share:

"Llegaron a acusarlo de la muerte de un muchacho y le dispararon con la escopeta"

Estaba departiendo con una prima y el novio de ella.

Carlos Eduardo Cabana Gómez estaba departiendo el domingo con una prima y el novio de ella en la terraza de una vivienda, ubicada en la calle 85A carrera 13C, barrio Ciudad Modesto, en el suroccidente de Barranquilla.

Cuentan familiares de Carlos, que por la cuadra empezaron a circular dos jóvenes en moto y miraban hacia la casa hasta que decidieron llegar .

"Empezaron a acusar a Carlos que había estado involucrado en la muerte del primo del novio de su prima, pero el novio de ella que estaba allí departiendo con ellos empezó a defenderlo y les decía que Carlos no tenía nada que ver en la muerte de su primo, que si fuera así no estuviera tomando con él allí", contó un familiar de Carlos.

Sin embargo, los dos jóvenes que llegaron en la moto siguieron acusándolo y fue cuando, según familiares, uno de ellos le pasó al otro una escopeta y le disparó cerca al cuello.

Carlos fue llevado al Camino La Manga, pero allí llegó sin signos vitales.

Tras el suceso, la comunidad logró alcanzar a los presuntos agresores y uno de ellos fue herido con arma blanca.

El otro fue capturado por la Policía y puesto a disposición de la Fiscalía. Por su parte, el herido recibe atención médica en un centro asistencial.