Accidente en la carrera 43 con calle 96
Accidente en la carrera 43 con calle 96
Foto
Cortesía.

Share:

Llamado a conductores a la prudencia: 2 muertos y 4 heridos en accidentes

Unos 83.000 vehículos se movilizarán por el departamento en el puente festivo.

Un llamado a la prudencia de los conductores hizo este sábado la Policía de Tránsito de Barranquilla después de los tres accidentes que se presentaron entre la madrugada y la mañana en Atlántico con saldo de dos muertos y cuatro heridos.

“A respetar las normas de tránsito, no conducir embriagado y manejar a defensiva” recomendó el mayor Jhonny Fabián Martínez Sánchez, jefe de la Policía de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

En el primero de los accidentes, en la carrera 46 con 93 dos vehículos chocaron. Allí una persona murió y otras tres resultaron heridas. 

Colisionaron un Chevrolet Spark GT, y una camioneta Toyota Prado color plata.

El conductor del Spark GT fue auxiliado y llevado a la Clínica Altos de San Vicente, pero allí se confirmó su deceso. Mientras, el conductor de la camioneta se dio a la huida.

El segundo accidente ocurrió en la vía al Mar, a la altura del colegio Alemán, en donde un hombre que se movilizaba en una bicicleta murió tras ser arrollado por un automóvil.

Un tercer acidente se presentó este sábado en la Vía al Mar, cerca del baneario de Caño Dulce, en jurisdicción de Tubará. Allí un furgón blanco se volcó sobre la vía y el conductor quedó lesionado.

Atlántico 

Durante este puente festivo del Día de la Raza, Tránsito del Atlántico planteó una estrategia de verificación de condiciones seguras para vehículos.

Se espera que unos 83 mil vehículos (paso peaje) se movilicen por las vías del departamento, donde las autoridades han dispuesto puntos de control y vigilancia.

Este sábado comenzaron las revisiones en puntos estratégicos para entrada y salida de vehículos al departamento.

En la Vía al Mar en el peaje de Puerto Colombia, en los peajes de Galapa y Sabanagrande, en la zona gastronómica de Baranoa, en el parador turístico de Luruaco, y en los diferentes municipios donde se realizan festivales como Polonuevo, Ponedera y Usiacurí.