Katlin Rodríguez, la menor asesinada.
Katlin Rodríguez, la menor asesinada.
Foto
Seguimiento

Share:

Lincharon al hombre señalado de torturar y desmembrar a menor en Algarrobo

El sospechoso fue decapitado tras recibir golpes contundentes.

En un hecho brutal, varios miembros del municipio de Algarrobo decidieron tomar la justicia por sus propias manos y acabaron con la vida del sospechoso de haber asesinado a la menor de 15 años, Katlin Rodríguez Córdoba, quien apareció muerta recientemente, con señales de tortura.

Seguimiento.co conoció que el sospechoso, identificado como Roberto Tatis De La Rosa, se encontraba escondido entre unas palmas en una finca llamada Campo Grande, en zona rural de Algarrobo. Hasta ese lugar llegaron personas que perseguían al hombre, señalado como el supuesto responsable de la desaparición y posterior muerte de la menor.

Pasadas las 8 de la noche, varias personas cobraron justicia por su cuenta: armados con palos y con machete, asesinaron a Tatis de la Rosa de una manera brutal, con golpes tan contundentes que terminaron por decapitar a la víctima.

Hasta el momento, la alcaldesa del municipio no se ha pronunciado por estos hechos.

Katlin Rodríguez era una niña de 15 años que había desaparecido desde el martes de la semana pasada. Su familia la buscaba con desesperación, e incluso, a través de las redes sociales, se hizo viral una campaña a la que se unieron las autoridades para tratar de encontrarla.

El sábado, su cuerpo apareció sin vida y con señales de tortura.

La comunidad sospechó de un hombre, a quien terminó persiguiendo y asesinando de una manera brutal.

La Alcaldía de Algarrobo ofrecía una recompensa de 10 millones de pesos para quien diera información que permitiera la captura del presunto homicida de la menor.

El gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, se había pronunciado en las últimas horas pidiendo a las autoridades que investigan este hecho, y había anunciado un Consejo de Seguridad.

Más sobre este tema: