Luis Amador Pérez Vásquez y el mensajero Sergio Mario Carrillo Padilla tras ser liberados.
Luis Amador Pérez Vásquez y el mensajero Sergio Mario Carrillo Padilla tras ser liberados.
Foto
Fiscalía General de la Nación.

Share:

Liberados en Malambo habían sido contactados por Whatsapp para un toque musical

Uno de los liberados es mánager de artistas vallenato.

La Fiscalía entregó detalles sobre la liberación de Luis Amador Pérez Vásquez, coordinador de la Casa de la Cultura de la alcaldía de Valledupar y mánager de artistas musicales; y el mensajero Sergio Mario Carrillo Padilla, quienes habrían sido secuestrados y posteriormente liberados en la Vía Oriental, en el municipio de Malambo. 

“Pérez Vásquez fue contactado el 7 de agosto pasado vía Whatsapp para contratar un evento social. La cita para cerrar el negocio se pactó en el municipio de Malambo (Atlántico), y el pago del contrato fue acordado en una finca de este municipio. Desde Barranquilla el empresario se comprometió con el contratista a desplazarse hasta una empresa, ubicada en la vía oriental que conduce de Malambo a Sabanagrande. Allí las víctimas fueron abordadas por tres hombres, uno de ellos portando un revólver”, precisa un comunicado de la Fiscalía.

Los sospechosos se habría hecho pasar inicialmente por guerrilleros, pero después dijeron que eran de otro grupo.

“Luego se hicieron pasar como integrantes del ‘Clan del Golfo’ y habrían exigido el pago de 50 millones de pesos por la liberación de los plagiados. Finalmente, se acordaría el pago de 10 millones los cuales debían ser consignados a través de una empresa de mensajería”, precisa el comunicado.

En el procedimiento no se dieron capturas.