Unimetro
Unimetro
Shirley Lorena Tovio sigue internada en la Clínica General del Norte.
10:56 am. Jueves 06 de Enero de 2022
Leidy Suárez, primer feminicidio en el 2022 en Barranquilla: su hija de 19 años está herida
10:56 am. Jueves 06 de Enero de 2022
El agresor está huyendo.

Leidy del Carmen Suárez Díaz se convirtió en la primera víctima de feminicidio en el 2022 en la ciudad de Barranquilla.

La mujer, de 42 años, fue atacada a bala por quién sería el papá de su hija, Shirley Lorena Tovio Suárez, de 19 años, quien resultó herida. 

El caso de violencia intrafamiliar ocurrió en la noche del miércoles al interior de un hotel, ubicado en la carrera 46 con calle 70, frente al parque Suri Salcedo, en el norte de Barranquilla. 

La información que tienen en su poder las autoridades precisa que el hombre disparó contra Leidy y su hija Shirley, al intervenir, también fue impactada en el cuello.

Ambas mujeres fueron llevadas en un taxi a la Clínica General del Norte, donde se confirmó posteriormente el deceso de Leidy del Carmen.

Las autoridades se encuentran al frente de las investigaciones para dar con el paradero del responsable, quien está plenamente identificado y se dio a la huida en una motocicleta.

Las indagaciones precisan que Leidy del Carmen había decidido separarse de su pareja hace un año ante los constantes maltratos a los que se vio sometida durante los 20 años de convivencia. 

Ayer el hombre llegó al hotel donde se estaba hospedando la mujer con su hija y tras iniciar una discusión le disparó. 

En la ciudadanía hay conmoción por este hecho atroz y se exige la pronta captura del responsable.

“Dios la reciba con los brazos abiertos y descanse en paz. Fortaleza para su familia y que se haga justicia, que su muerte no quede impune”, indicó una ciudadana en las redes sociales.

Ojalá este feminicidio no quede impune”, comentó otro ciudadano. 

Algunos conocidos de madre e hija precisaron a las afueras de Medicina Legal que el hombre responsable del hecho era “machista con Leydy” y que sus celos eran “obsesivos”.

 

Comfamiliar
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Unilibre