Yul Haner Álvarez tras ser capturado y presentado en audiencia virtual.
Yul Haner Álvarez tras ser capturado y presentado en audiencia virtual.
Foto
Zonacero.com.

Share:

Legalizan captura a un supuesto 'Teletubis', señalado de un crimen en Rebolo

Fue capturado mediante orden judicial en Soledad.

Yul Haner Álvarez Páez, de 21 años,  fue presentado en la tarde de este lunes en audiencia preliminar por la Fiscalía 11 Especializada ante el Juzgado Noveno Penal Municipal de control de garantías de Barranquilla, el cual legalizó su captura y las vista pública de formulación de imputación y solicitud de medida de aseguramiento quedaron para este martes.

La captura de Yul Haner se realizó el fin de semana mediante orden judicial en la calle 63 con carrera 18, barrio Las Moras de Soledad, tras estar señalado de los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

La información que tiene en su poder la Fiscalía indica que Yul Haner sería presuntamente el responsable del homicidio de José Manuel Torregrosa Rodríguez, de 19 años, a quien le propinó dos disparos en el hecho y dejó herido con una bala ‘perdida’ a Freddy Alberto Almanza Aguirre, de 61 años, cuando comía en un puesto de comidas rápidas, en hechos ocurridos en la calle 17 con carrera 33 ,el 17 de abril anterior a las 11 de la noche.

El capturado, según las autoridades, sería presunto integrante de la banda ‘Los Teletubis’, la cual viene cometiendo homicidios, venta de droga y extorsión en el barrio Rebolo.

 

Más sobre este tema: