Unimetro
Unimetro
Alan Ross Thif Ault
7:38 am. Martes 10 de Marzo de 2020
Legalizan captura a estadounidense por presunto abuso de niña en hotel de la ciudad
7:38 am. Martes 10 de Marzo de 2020
Ante un juez de control de garantías.

Sobre la medianoche de este martes fue legalizada la captura de Alan Ross Thif Ault, el estadounidense de 58 años capturado por presuntamente tocar las partes íntimas a una niña de 8 años en un hotel del norte de Barranquilla.

La Fiscalía lo presentó ante un juez de control de garantías y este dejó fijada las audiencias de formulación de imputación y solicitud de medida para este miércoles.

El extranjero fue capturado por la Policía tras el llamado de los trabajadores del hotel luego de que fueran advertidos por otros huéspedes sobre tocamientos indebidos del hombre hacia la niña de 8 años cuando se encontraban en la zona de la piscina.

Según explicó el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el hombre se hallaba en el hotel con la niña y la mamá de ésta, con quién sostiene una relación sentimental.

El norteamericano fue golpeado por las personas que presenciaron el hecho tras sentirse indignados y por eso el lunes en la mañana fue llevado a Medicina Legal para ser valorado.

Por su parte, la niña quedó a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para restablecer sus derechos y ser dejada en un hogar de paso.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Rtv7peBudHc
Artículo