EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 19 minutos
Los dos capturados por la muerte a los dos guardas del camión de valores.
Los dos capturados por la muerte a los dos guardas del camión de valores.
Foto
Archivo

Share:

Legalizan captura a asaltantes que mataron a dos vigilantes de camión de valores

Las otras audiencias preliminares serán después de Semana Santa.

En la noche de este jueves fueron decretadas legales las capturas de Pablo Andrés Fajardo Rolando, James Miguel Estred Jiménez y Joan José Chacón Rodríguez. Este último resultó herido en el intercambio de disparos y había presentado un documento de identidad falso, por lo que la Policía lo había identificado de forma preliminar con otro nombre.

Los tres hombres estarían vinculados con el asalto a un camión de valores de la empresa Prosegur y en los homicidios de dos guardas de seguridad identificados como Ronald Hoyos González y Alex Antonio Mares De Oro. El hecho ocurrió ayer en la mañana en frente en la entrada de la Olímpica de la calle 54 conn carrera 14, de Soledad.

El fiscal del caso precisó que fueron cuatro motos las que huyeron, pero en la persecución solo lograron ser capturados James Miguel y Pablo Andrés, a quienes les hallaron dos armas de fuego y le inmovilizadon una motocicleta. La captura de ambos se produjo en el barrio Villa Karla.

Por su parte, con ayuda del helicóptero de la Policía, logró ser capturado Joan José.

A la audiencia de legalización de captura solo asistieron James y Pablo, debido a que Joan José se recupera en un centro asistencial de la herida a bala que recibió en el mentón.

Las audiencias de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento quedaron programadas para el martes 3 de abril, después de Semana Santa, para que puedan estar los tres en las salas de audiencias de Soledad.

Más sobre este tema: