Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/lxb1jyIGRG4?rel=0
Artículo
Momento de la diligencia y el producto.
6:34 pm. Jueves 20 de Septiembre de 2018
Leche de la Mujer Amada, el líquido que vendía Stella Durán para atraer "amor, suerte y dinero"
6:34 pm. Jueves 20 de Septiembre de 2018
Fiscalía incautó el producto tras imponer medidas cautelares a 20 bienes de la mujer que dirigía el 'Invima paralelo'.

La Fiscalía General de la Nación reveló detalles este jueves de la red de corrupción del Invima, con una organización paralela, al parecer, dirigida por la esteticista María Estela Durán Navarro (Stella Durán) y otras 13 personas, todos ya capturados. 

El ente judicial impuso medidas cautelares con fines de extinción de dominio a 20 bienes, entre establecimientos comerciales dedicados a la venta de productos esotéricos, de belleza y nutricionales, además de sociedades y otros inmueble avaluados en más de diez mil millones de pesos ($10.000’000.000). 

En los procedimientos, los investigadores advirtieron sobre la presunta actividad ilegal de la sociedad Antorcha de Luz S.A.S., vinculados a Stella Durán, cuyo objeto era la comercialización y fabricación de artículos esotéricos. 

En el lugar y luego de las verificaciones de los peritos del Invima, se constató que todos los elementos vendidos en los establecimientos de esta sociedad no tenían registros sanitarios, por lo que se presume que las personas que los adquirían fueron asaltados en su buena fe al comprar productos de los que no hay constancia sobre sus propiedades y, en algunos casos, serían adulterados.

No obstante, en medio de esta diligencia, incautaron productos comercializados por Stella Durán, entre esos, uno que llama mucho la atención. 

Se trata de la 'Leche Mujer Amada', un líquido que se comercializaba como riego con supuestos poderes psíquicos y mentales para atraer amor, suerte, dinero y fortuna.

En el acta de revisión de Invima se identificó que el producto era elaborados con ambientador para el hogar y no tenía trazas de los componentes que anunciaban en la etiqueta.

Las inspecciones arrojaron que otros productos que tenían las mismas finalidades como Mandrágora, Rompesaragüey, Cuerno Siervo y Kariaquito, también eran fabricados con productos de aseo.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Universidad Libre