Carlos Andrés Ocampo Castaño cuando era capturado.
Carlos Andrés Ocampo Castaño cuando era capturado.
Foto
Fiscalía.

Share:

Le pegaba a mascota de su novia para intimidarla y mantener la relación

Fue capturado y enfrenta dos procesos penales.

Un hombre que se valía de agresiones físicas contra un perro propiedad de su novia, las cuales grababa en su celular y se las enviaba a ella a manera de amedrantamiento para que no rompiera la relación sentimental, fue capturado por la Policía y puesto a órdenes de la Fiscalía General de la Nación.

El capturado responde al nombre de Carlos Andrés Ocampo Castaño, y fue judicializado por el Grupo Especial para la Lucha contra el Maltrato Animal (Gelma), de la Fiscalía en Medellín, ciudad donde sucedieron los hechos.

Los maltratos contra animal, de nombre ‘Dalton’, habrían sido recurrentes entre los años 2020 y 2021, cuando el hombre se grabó en varias oportunidades golpeándolo, imágenes que luego enviaba a la novia como forma de intimidación. 

“Son precisamente estos videos la prueba más fehaciente que tiene la Fiscalía para lograr que judicialicen a este hombre”, reportó el grupo Gelma.

Carlos Andrés Ocampo Castaño enfrenta otra denuncia por parte de su novia, quien aseguró que además de maltratar a su mascota y herirlo con arma blanca en agosto de 2021, la maltrató a ella en varias oportunidades.

“Por estos hechos, Ocampo Castaño fue imputado por los delitos de violencia intrafamiliar y maltrato animal”, precisó el reporte del grupo Gelma especializado contra el maltrato animal de la Fiscalía.

Más sobre este tema: