EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Quemó la grúa.
Quemó la grúa.
Foto
Redes sociales

Share:

Le inmovilizaron su moto y estalló en ira: quemó cuatro vehículos y una grúa

Fue capturado por la Policía.

Un hombre, desbordado por la ira, causó momentos de tensión en el municipio de Itagüí, Antioquia, después de que inmovilizaran su moto en medio de un operativo de las autoridades de tránsito.

El hecho tuvo lugar porque en el barrio San Gabriel la comunidad denunció que un taller estaba causando una invasión al espacio público, por lo que entidades adscritas al tránsito hicieron presencia para retirar las motos.

Uno de los dueños del automotor no tenía los documentos requeridos, por eso recibió un parte y le inmovilizar su moto, por lo que explotó en ira y la incineró. 

Te puede interesar: Extender implementación del acuerdo de paz pedirá Colombia a la ONU

Pero esto no satisfizo su molestia, puesto que incendió la grúa y quemó este transporte y otras tres motos que habían sido inmovilizadas. 

"Rechazo total y contundente en contra de las vías de hecho. Un ciudadano en San Gabriel que movilidad le hizo su parte y que no contaba con ningún documento de su vehículo, se le inmovilizó la moto y este delincuente no solo le prende fuego a su moto, sino a tres vehículos más y a la grúa de movilidad”, dijo Diego Torres, alcalde de Itagüí.

Será judicializado por los delitos de incendio y daño en bien ajeno, por lo que podría afrontar una pena de 16 y 144 meses y de 16 a 36 meses de prisión, respectivamente.

Más sobre este tema: