Unimetro
Unimetro
Arturo José Campo Ortíz.
9:49 am. Viernes 31 de Julio de 2020
Le hurtan furgón y encuentran amordazado al conductor que estaba desaparecido
9:49 am. Viernes 31 de Julio de 2020
Fue trasladado a un centro asistencial tras registrar lesiones en piernas y brazos.

Arturo José Campo Ortíz, el conductor de un furgón que había desaparecido desde el pasado miércoles junto al vehículo, apareció en la mañana de este viernes amordazado en una zona enmontada del kilómetro 1 de la vía la Cordialidad, entre Galapa y Barranquilla.

El hombre, de 30 años, estaba en ropa interior y amarrado de pies y brazos. Fue hallado por unos vigilantes, quienes de inmediato dieron aviso a la Policía.

El furgón de color blanco, de placas WGW 330, fue hurtado. Según lo que logró decir el hombre a la Policía, el pasado 29 de julio el manejaba el furgón por los lados del barrio 7 de Abril cuando unos desconocidos en un vehículo lo interceptaron y lo obligaron a bajarse del camión. 

Posteriormente, los antisociales lo internaron a la zona enmontada y allí lo dejaron abandonado. Su familia había reportado su desaparición y la denuncia había sido instaurada en la Fiscalía.

El conductor fue trasladado al Hospital de Galapa tras registrar lesiones en sus piernas y brazos.

Por su parte, la Policía se encuentra en las labores investigativas para identificar a los ladrones y así recuperar el furgón hurtado. 
 

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Air-e