Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/YX83ql_JwoA?rel=0
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/eEmXuQZSmJU
Los capturados y los objetos incautados.
3:40 pm. Sábado 05 de Diciembre de 2020
Le hackearon la cuenta de Rappi y ella se hizo pasar por domiciliaria para capturar a los delincuentes
3:40 pm. Sábado 05 de Diciembre de 2020
La afectada con sus hermanos desmantelaron la oficina donde se cometían los delitos informáticos.

La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó en las últimas horas a dos hombres y una mujer por el delito de hurtos informáticos.

La Mebar indicó que recibió una denuncia de una mujer en la carrera 34 con calle 70C barrio Olaya, en Barranquilla.

La dama, según el reporte de las autoridades, manifestó que le habían hackeado su cuenta de Rappi y le hicieron varios pedidos, artículos, comidas y bebidas a su nombre por un monto de $1.500.000.

De acuerdo con la Policía, la víctima se hizo pasar por funcionaria de Rappi para entregar un domicilio a la dirección, donde la estaban suplantando.

La Mebar agregó que cuando la denunciante fue a entregar el domicilio, la persona que lo recibió se identificó con su nombre, como si fuera titular de la cuenta.

"La mujer en compañía de sus hermanos entró al domicilio de forma alterada y se encontró con la sorpresa de que estas personas tenían una oficina donde realizaban estas operaciones", aseguró la Policía Metropolitana de Barranquilla.

"Entregándonos 3 computadores portátil, 1 datafono portátil, varias sim card de Claro, posteriormente observamos a los tres presuntos delincuentes que la víctima señalaba", agregó la Mebar.

La Policía registró a los presuntos delincuentes, los cuales se identificaron como Hilari Melissa Carpio Rodríguez, Henry Bermúdez Camargo y Enyelber Caro Vellojin.

Fueron llevados a la URI de la Fiscalía.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/RDBHZfI0r7Q?rel=0
Triple A