Lugar de los hechos y la víctima.
Foto
Baranoa Digital

Share:

Le disparan en un billar, sale corriendo, se mete en una casa y cae muerto

Habitantes de Baranoa piden acciones efectivas del Alcalde, Lázaro Escalante, frente a la inseguridad reinante.

Como Danilo Medina, alias ‘Kiko’ fue identificado el hombre muerto en la tarde - noche de este sábado frente al colegio Camilo Torres, plena zona céntrica del municipio de Baranoa.

Las versiones indican que hacia las 6:20 de la tarde - noche la víctima se encontraba en un billar, compartiendo con varios amigos, cuando llegaron varios hombres que comenzaron a disparar.

El objetivo, de acuerdo con los testigos, era Medina, quien recibió varios disparos en su humanidad y aún así salió corriendo del establecimiento, se metió en una casa que tenía la puerta abierta y se desplomó cuando intentaba entrar a uno de los cuartos.

La persecución se produjo en el sector de la calle 17 con carrera 17. Hasta ese sitio se acercaron para auxiliarlo pero estaba sin signos vitales.

La comunidad de Baranoa expresó preocupación por este nuevo ataque de sicariato, alertaron sobre los hombres armados que siguen generando pánico en la población y cuestionaron la pasiva actitud del Alcalde, Lázaro Escalante, para enfrentar de manera contundente estas acciones de inseguridad.

“Cuál es la seguridad del municipio que los sicarios andan en moto armados por las calles de Baranoa, cumpliendo con sus objetivos. Tan campantes. El Alcalde prometió una Baranoa social y segura y estamos inseguros”, comentaron.

Danilo Medina registraba antecedentes, había salido de la cárcel en el mes de enero de este año y todo indica que estaba reseñado en un reciente panfleto difundido en la población.

 

Más sobre este tema: