Johana y su familia pide una pronta solución a su EPS Medimás.
Johana y su familia pide una pronta solución a su EPS Medimás.
Foto
Suministrada.

Share:

Le ‘bailan el indio’ a mujer que le cayó árbol: La pasean de clínica en clínica, sin operarla

Al hombre que la acompañaba y que resultó herido ya lo operaron y está en su casa. Él está afiliado al Sisbén.

Un verdadero calvario vive Johana Katherine Parra Llanos, la mujer de 34 años quien el pasado lunes en la noche le cayó un árbol encima cuando caminaba junto Mauricio Mendoza Colón en la calle 37 C con carrera 4, barrio Las Dunas, en el sur de Barranquilla.

La mujer registra siete fracturas en su pierna derecha y lleva más de dos días con un fuerte dolor.

La mujer dialogó vía telefónica con Zona Cero pidiendo que la EPS autorice su operación.

“No puedo con el dolor. Estuve en la Clínica de Fracturas y allá me iba a operar, pero Medimás no dio la orden porque según ellos debía ser en una clínica que estuviera dentro de su rango”, explicó Johana.

En la clínica nada pudieron hacerle y pasó todo el día de ayer y la noche con el fuerte dolor en su pierna, en la cual podría perder dos de sus dedos a raíz del fuerte golpe que recibió cuando el árbol le cayó encima.

Hoy la mujer fue remitida en ambulancia hasta la Clínica General del Norte. Sin embargo, allí aún no ha empezado el proceso para la operación, ya que están esperando la historia clínica que deben remitir de la Clínica de Fractura.

“No aguanto con el dolor y esta demora me perjudica”, explicó desde una habitación de esta última clínica, donde se encuentra acompañada de su mamá.

Lo que más causa indignación a Johana es que ella está pagando mensualmente por su salud a la EPS Medimás y es la hora no ha sido sometida a la operación que deben hacerle.

En cambio, la persona que lo acompañaba en ese momento cuando les cayó el árbol, Mauricio Mendoza, resultó también lesionado y fue llevado al Hospital General de Barranquilla. Con su afiliación al Sisbén ya fue operado y se encuentra en recuperación en su casa.

Este fue el árbol que le cayó a Johana y a Mauricio el pasado lunes.