Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Lugar donde ocurrieron los hechos en el barrio Pumarejo de Barranquilla.
5:25 pm. Martes 16 de Enero de 2018
Le atacaron el taxi a piedra y cuando salió a ver qué pasaba lo mataron
5:25 pm. Martes 16 de Enero de 2018
Ocurrió en la carrera 20 con calle 63 del barrio Pumarejo.

Un hombre, al parecer taxista, fue asesinado esta tarde en la calle 63 con carrera 20, en el barrio Pumarejo de Barranquilla.

La víctima mortal fue identificada de forma preliminar como Bladimir De la Hoz, quien falleció en el lugar de los hechos.

Testigos señalaron que el taxista se encontraba durmiendo en su casa, a la vuelta donde tenía parqueado su taxi, y le fueron avisar que le habían tirado una piedra a su automotor.

El hombre salió sin camisa y en pantaloneta para verificar qué había sucedido y fue allí cuando sujetos en moto le dispararon.

En los hechos, resultó herido otro hombre, identificado como Edgardo Castro Camargo, que fue llevado al Cari de Alta Complejidad.

De acuerdo con el reporte del Cari, ingresó con una herida de bala en el tórax. Agregó que se encuentra estable después de una radiografía y valoraciones previas a la sala de cirugía.

Al sitio llegó el general Mariano Botero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, para conocer de primera mano lo ocurrido. Sin embargo, no se pronunció.

Te puede interesar

Artículo
Universidad Simón Bolivar
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Unilibre