Unimetro
Unimetro
Jorman Mendoza, tío del bebé.
10:42 am. Jueves 19 de Abril de 2018
"Las balas no afectan a los que son sino a los inocentes": tío de niño muerto por bala perdida
10:42 am. Jueves 19 de Abril de 2018
La familia no tiene recursos para el sepelio.

Una difícil situación afrontan los familiares del menor de un año que falleció tras recibir una bala perdida en el barrio Ciudad Bolívar, en el municipio de Soledad. Afirman no tener recursos para sepultar al pequeño y lo que se ganan es para la comida diaria.

"El papá trabaja en oficios varios. Él tiene como tres meses estar en Colombia y la esposa con el niño se habían venido hace como un mes. Todos venimos procedentes del estado Zulia, en Venezuela, porque allá la situación está difícil", dijo Jorman Mendoza, tío del pequeño.

El tío contó lo ocurrido la noche anterior.

"Venían cinco tipos persiguiendo a un muchacho y este último les disparó, pero los otros también respondieron a bala. Una de las balas, creemos que fue la que hizo el que iban persiguiendo, fue la que impactó al niño", contó el tío.

El niño fue llevado a la Clínica Adela de Char de Soledad y luego fue remitido al Camino Adela de Char, donde se produjo su deceso en la madrugada de este jueves.

La familia del pequeño vive alquilada en una pieza. Quisieron encontrar un mejor futuro en Colombia, pero la inseguridad aquí también los afectó.

La familia pide una colaboración a la ciudadanía para ayudarlos a conseguir recursos para los gastos del sepelio del niño.

Si alguna persona de buen corazón desea colaborarle puede comunicarse al celular 300 280 58 56.

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/1483973997863784450
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Unilibre