Policías que garantizarán seguridad en la ciudad.
Policías que garantizarán seguridad en la ciudad.
Foto
Tomada del video.

Share:

Lanzan campaña ‘Amor y Amistad Segura’ en Barranquilla

Policía, Ejército, Fiscalía, Gobernación y Alcaldía se unieron para garantizar seguridad durante esta celebración.

La Policía Metropolitana lanzó este viernes una estrategia con el fin de brindar seguridad durante este fin de semana que se celebra Amor y Amistad.

“Continuamos realizando la estrategia, en coordinación político-administrativas, militares y Fiscalía General de la Nación para poder garantizar la seguridad a todos los ciudadanos. El día de hoy estamos haciendo el lanzamiento de la campaña ‘Amor y Amistad Segura’, que de tal manera vamos a estar en esas actividades como la Caravana por la Vida, en coordinación con la Gobernación del Atlántico y la Alcaldía de Barranquilla y vamos a estar todas nuestras especialidades, acompañado de nuestro Ejército Nacional”, precisó el coronel Óscar Daza, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Barranquilla. 

La Policía estará desplegada con sus diferentes especialidades en centros comerciales, hoteles, moteles, entrada y salida de la ciudad, y establecimientos abierto al público nocturno para garantizar que no se presenten situaciones que alteren la tranquilidad en esta festividad.

 

Más sobre este tema: