Dos ladrones se la velaron a los habitantes de una casa de dos pisos que remodelan sus propietarios en el barrio Las Gaviotas
Foto
Captura de video

Share:

Ladrones “líchigos” robaron casa el viernes y regresaron por más el lunes

En el barrio Las Gaviotas.

Dos ladrones se la velaron a los habitantes de una casa de dos pisos que remodelan sus propietarios en el barrio Las Gaviotas, en el municipio de Soledad, en el área metropolitana de Barranquilla.

La pareja de antisociales, uno de ellos conocido con el alias de ‘El mocha’, robaron en la madrugada del viernes 3 de febrero y regresaron por más el lunes 6 a la misma casa.

Es ‘El mocha’ quien ingresa en las dos ocasiones al inmueble de la calle 59 con carrera 34 A, frente a la llamada cancha de ‘Los balcanes’.

En la madrugada del viernes, a las 3:40 de la mañana, sube la verja y baja por una escalera interna por la cual baja de inmediato y desde la parte alta pasa una bicicleta  a su cómplice que la recibe.

No contento con ese robo, en la madrugada del lunes, hacia la 1:59 regresaron los dos hombres. Otra vez ‘El mocha’ es quien ingresa. Intentó robar una bolsa de cemento que trató de sacar entre la verja y luego por arriba, pero finalmente desistió.

Finalmente optó por sacar unas varillas que estaban en el suelo.

En el barrio Las Gaviotas los vecinos están reclamando más presencia policial en horas de la madrugada porque la delincuencia tiene azotado al sector en la madrugada. Este miércoles, también en la madrugada, volvieron a robar partes de un vehículo parqueado frente a una casa del barrio

 

Más sobre este tema: