Los perros quedaron sin vida sobre las calles del barrio El Prado.
Foto
El Propio de Magangué

Share:

Ladrones envenenan 12 perros en Magangué para robar con facilidad en las casas

En el municipio hay indignación por la masacre canina.

Indignados y asombrados se encuentran los moradores del barrio El Prado, en el municipio de Magangué, Bolívar, por la muerte de doce perros aparentemente por envenenamiento. 

El trágico suceso se conoció en la mañana de este jueves, cuando los habitantes salieron de sus casas y encontraron a los caninos tirados sobre las calles, alrededor de sus vómitos y defecaciones. 

De acuerdo con todos los vecinos del barrio. la masacre canina fue perpetrada por delincuentes que querían ingresar a las casas, pero los ladridos de los perros se los impedía, y por eso decidieron envenenarlos.

Esta versión se ha regado en todo el municipio, porque hace pocos días habían varias personas con aspectos sospechosos que fueron dejados en evidencia por los perros. Y ahora sin caninos que alerte a la comunidad pueden cometer el hecho con facilidad.

El Comandante de la Policía de Magangué, Mayor Luis Amaya Ávila, manifestó que fueron hallados envenenados por una sustancia que aún no ha sido identificada y que el repudiable hecho está en investigación.

"Algunos delincuentes pretendían ingresar a las viviendas de un sector del municipio y la manera más fácil fue envenenar a los perros para no alertar a sus dueños del ingresó de estas bandas", indicó el Mayor Amaya Ávila.

El alto oficial pidió a la comunidad a que se anime a denunciar a los delincuentes. 
 

Más sobre este tema: