Unimetro
Unimetro
No es una cuadra, son varias en las que los delincuentes se pasean como dueños y señores del barrio y atentan contra la tranquilidad de los vecinos.
2:47 pm. Miércoles 25 de Enero de 2017
Ladrones en moto tienen azotado el barrio Olaya de Barranquilla
2:47 pm. Miércoles 25 de Enero de 2017
https://www.youtube.com/embed/GaD82ROK_uE
La más reciente víctima, una joven a la que le robaron su morral.

Una cámara de seguridad captó los momentos de angustia que vivió una joven cuando delincuentes en moto, y esgrimiendo uno de ellos una arma blanca, la atracan en momentos en que ella desprevenidamente abría la reja de una casa en el barrio Olaya.

El caso ocurrió a las 11 de la mañana en la carrera 29 entre calles 71B y 72, y no es el primero que sucede en este sector.

La jovencita entró en crisis cuando el ratero, que le arrebató el morral con sus pertenencias, no solo se lo quitó sino que le lanzó un amague para apuñalarla.

Vecinos denunciaron que en octubre otros delincuentes, aprovechando que la vía no es tan transitada, atracaron a un ciudadano que caminaba buscando la calle 72.

Además, ya se ha vuelto una constante entre los vecinos de Olaya decirles a sus visitantes que tengan cuidado porque motorizados tiene azotado el barrio.

La ciudadanía hace un llamado a la Policía para que haga rondas de vigilancia en los puntos críticos del barrio Olaya, para que casos como el ocurrido a la joven no vuelvan a presentarse.

 

 

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/Ecua0XbKxDs
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/kr4o_Ddyht0
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Balearon%20a%20domiciliario%20en%20el%20barrio%20San%20Roque.mp4
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Impuesto Predial