Momentos del atraco.
Momentos del atraco.
Foto
Suministrada

Share:

Ladrones en moto asaltaron a trabajadores y pacientes de laboratorio clínico

El hecho ocurrió en el norte de Barranquilla.

En un video de una cámara de seguridad quedó registrado el atraco a los trabajadores y pacientes de una IPS de medicina laboral en el norte de Barranquilla.

El hecho ocurrió a las 6:30 de la mañana de este jueves en la carrera 49 entre calle 74 y 75.

En las imágenes se observa a uno de los ladrones acercarse a la terraza del laboratorio clínico, lugar donde esperaban trabajadores y pacientes a que abrieran el centro médico, para acto seguido sacar su arma de fuego y despojar a las personas de sus pertenencias.

Posteriormente, el delincuente se subió como parrillero a la moto AX4 Suzuki de color oscuro y se dio a la huida junto a su acompañante que lo esperó mientras cometía el hurto.

“Llegó una persona a pie, armada y le quitaron las pertenencias al personal que estaba ahí esperando, celulares, carteras, billeteras y luego se montó en una moto, la cual dicen las personas que era de color azul turquí o negro”, explicó Milena Rojano, empleada del centro médico.

“Se determina que es un hombre entre 25 a 35 años de edad, tiene tatuajes en miembros superiores izquierdos y derechos”, agregó.

En el sector mencionado, operan varios centros de salud, y que solicitan mayor presencia de la Policía y evitar estos actos delincuentes.  

“En esta zona tenemos varios centros de salud y normalmente estos abren a las 6:45 a 7:00 de la mañana, pero como es por orden de llegada los pacientes empiezan a llegar antes y esperan fuera de las instalaciones, por eso tenemos a que esto sea recurrente”, puntualizó Rojano.

Según la testigo, ya los sospechosos están siendo identificados por parte de las autoridades.

Más sobre este tema: