Las cámaras de seguridad grabaron al ladrón.
Las cámaras de seguridad grabaron al ladrón.
Foto
Tomada del video.

Share:

Ladrón tiene azotado al barrio Ciudad Jardín: hasta de día roba en viviendas

A plena luz del día, entró a conjunto residencial y se robó una bicicleta

Un ladrón está haciendo de las suyas en el barrio Ciudad Jardín de Barranquilla.

En cámaras de seguridad quedó grabado el momento en que el antisocial se vuela la reja de un conjunto residencial, ubicado en la calle 80 B con carrera 42A y una vez adentro logró apoderarse de una bicicleta, la cual sacó por encima de las rejas.

Las imágenes, grabadas en la mañana del miércoles, muestran en primera instancia al hombre observando desde la calle buscando la manera de poder ingresar al conjunto residencial.

Tras unos minutos, se vuela la reja a plena luz del día y una vez adentro se apodera de la bicicleta para irse sin que nadie se percatara.

Residentes del sector presumen que este delincuente sería el mismo que la semana pasada intentó robarse el contador del agua y al tratar de jalarlo dejó sin el servicio al conjunto.

Además, hay reporte de otros vecinos de conjuntos cercanos de que un delincuente ha averiado portones para ingresar a robar. 

La comunidad de este barrio hace un llamado a la Policía Metropolitana para hacer inteligencia en la zona para dar captura a este antisocial.
 

Más sobre este tema: