Ladrón robando un vehículo.
Ladrón robando un vehículo.
Foto
Zonacero.

Share:

Ladrón quedó grabado en cámara cuando se robaba un vehículo en el barrio Recreo

Ocurrió en la mañana del sábado en la calle 57 con carrera 38.

Un ladrón quedó identificado en una cámara de seguridad tras robarse un vehículo marca Chevrolet Swift, modelo 95, de placas QGN 543.

El hecho ocurrió en la  mañana del sábado en la calle 57 con carrera 38, barrio Recreo, en el norte de Barranquilla, donde funciona una clínica.

“Llegué como a las 7:40 de la mañana a mi trabajo en mi vehículo y cuando me asomó como a las 9:30 a echarle un ‘ojo’ al carro ya no estaba en el lugar donde lo había dejado parqueado”, dijo el dueño del vehículo.

En la cámara de seguridad se observa que el ladrón, vestido de una gorra gris y una camisa morada, se acercó al vehículo a las 8:30 de la mañana y usando lo que sería una llave maestra abrió la puerta del conductor y una vez dentro se las ingenio para prender el automotor y huir a bordo de este.

Este no ha sido el único hecho de robo ocurrido en el sector, en días anteriores a otro vehículo le partieron uno de los vidrios y sustrajeron un computador portátil.

Las autoridades analizan las cámaras de seguridad del sector para lograr determinar el rumbo que cogió el ladrón, conocer su nombre y así buscarlo para ser capturado.

 

Más sobre este tema: